POLITICA DE GARANTIA Y ALMACENAJE

Esta política es propiedad de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

Política de garantía de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

En el taller de RJ24 Reparaciones Tecnológicas, estamos orgullosos de nuestros servicios así que esto nos permite brindar una GARANTIA de 20 días una vez solicitada su reparación con el pago del anticipo, dentro de esta garantía hay algunos puntos que caben aclarar que harán valido dicho beneficio.

Las condiciones del dispositivo al que se le aplicara la garantía deben de ser optimas para aplicar este beneficio y serán los siguientes parámetros:

  • Nuestras cotizaciones en cualquier reparación tienen una vigencia de 24 horas después del contacto directo con nosotros en el establecimiento, los precios enviados por mensaje son una aproximación.

  • El dispositivo no debe de tener señales de algún golpe como, abolladura, astilla, fragmentación, raspón severo. (No aplican, caídas, descuidos o intento de compostura)

  • El dispositivo no debe haberse expuesto a altas temperaturas, como rayos solares dentro de un automóvil, obra civil, calderas, hornos, ambientes con temperaturas superiores a los 39°C.

  • Los dispositivos electrónicos fabricados hace más de 4 años del año en curso, no aplica garantía debido a la obsolescencia de los equipos.

  • Los dispositivos una vez reparados, cuando el cliente pase a recogerlo, deberá confirmar que todo funciona correctamente dentro del taller RJ24 reparaciones, de lo contrario no se hará valida la garantía.

  • El dispositivo no debe presentar señales de humedad de ningún tipo.

  • No se aplicará garantía a los dispositivos que hayan sido reparados por percances de humedad.

  • No se aplicará garantía a los dispositivos previamente reparados en otros talleres, reacondicionados o por el cliente en cuestión ya que existen procesos de reparación estandarizados para cada aparato llevados a cabo por nosotros.

  • No se aplicará garantía en caso de que cualquier accesorio no original del dispositivo ocasione daños al dispositivo sobre la pieza reemplazada (fundas, cargadores, cables, Wireless, audífonos, OTG, etc...)

  • El dispositivo debe de presentar anomalías del mismo tipo por el que se presentó en una primera instancia de la reparación.

  • En caso de haber recibido funcionando su dispositivo y este se comprometa, podrá hacer una devolución del mismo, pero será aplicada la garantía que el proveedor de la pieza maneje con nosotros (RJ24 Reparaciones Tecnológicas).

  • La garantía no aplicará una ves removidas las micas protectoras de la pantalla con las que se entrega el dispositivo ya que es un requisito de nuestro proveedor.

  • NO SE REALIZAN DIAGNOSTICOS no solicitados ni autorizados por el cliente.
  • En caso de haber retirado las micas y la pieza llegue a fallar RJ24 Reparaciones Tecnológicas ofrece absorber el costo de mano de obra y solo cobrar el costo total de la pieza e insumos utilizados.

  • Cuando la pieza NO SE ADQUIRIO  RJ24 Reparaciones Tecnológicas NO SE OFRECE GARANTIA DE NINGUN TIPO.

  • La garantía de su dispositivo será válida, siempre y cuando usted cuente con alguna nota que pueda identificar si el dispositivo entra en garantía, es el mismo que se trajo en una primera instancia.

  • Equipos solicitados para entrega de manera prematura por el cliente para su entrega no serán cubiertos por garantía de ningún tipo ya que se tienen que realizar las pruebas correspondientes al equipo pasadas 24 horas después de la reparación. 

  • En caso de que el cliente realice una actualización de software en el dispositivo y este deje de funcionar RJ24 Reparaciones tecnológicas no se hace responsable y pierde la garantía de la reparación.

  • No se otorgará garantía de funcionamiento a dispositivos que lleguen al taller completamente apagados y sin visualización en la pantalla, salvo que la única falla sea el display en cuestión.

  • No se otorga garantía a aquellos clientes que soliciten descuento fuera de promociones ya que la reducción del costo otorgado por RJ24 Reparaciones tecnológicas implica la renuncia al costo por garantía del dispositivo.

*NOTA IMPORTANTE: TODO DISPOSITIVO CON PERIODO DE ESTANCIA QUE SEA MAYOR  15 DIAS EN EL TALLER DE RJ24 REPARACIONES TECNOLOGICAS, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR LA PERDIDA PARCIAL O TOTAL DEL MISMO.

Estas son las políticas de RJ24 Reparaciones Tecnológicas, si su dispositivo cumple con el perfil para aplicar este beneficio, con gusto lo atenderemos y llevaremos a cabo este servicio de la manera más atenta posible.

¡Muchas gracias por contar con nosotros, así como nuestro equipo cuenta con usted!

Si tiene algún comentario que nos pueda ayudar a dar mejor servicio, por favor comente en nuestro buzón de quejas y sugerencias que se encuentra en www.rj24reparaciones.com y si ha disfrutado de nuestros servicios lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y juntos hagamos mas grande la comunidad de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

POLITICA DE GARANTIA, ALMACENAJE Y SERVICIO.

Esta política es propiedad de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

Política de garantía de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

En el taller de RJ24 Reparaciones Tecnológicas, estamos orgullosos de nuestros servicios así que esto nos permite brindar una GARANTIA de 20 días una vez solicitada su reparación con el pago del anticipo, dentro de esta garantía hay algunos puntos que caben aclarar que harán valido dicho beneficio.

Las condiciones del dispositivo al que se le aplicara la garantía deben de ser optimas para aplicar este beneficio y serán los siguientes parámetros:

  1. Nuestras cotizaciones en cualquier reparación tienen una vigencia de 24 horas después del contacto directo con nosotros en el establecimiento, los precios enviados por mensaje son una aproximación.

  2. Es responsabilidad del cliente mostrar el dispositivo al llegar a RJ24 Reparaciones Tecnológicas y confirmar el modelo del mismo.

  3. No realizamos reparaciones a dispositivos que funcionen en un 100% y cuya reparación se vea comprometida al momento de realizar el reemplazo de la pieza por ejemplo displays con grietas en cristal las cuales no comprometan el funcionamiento adecuado del dispositivo y en caso de el cliente haber pagado se le devolverá el total del capital entregado a RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

  4. En caso de no mostrar el dispositivo a reparar RJ24 Reparaciones Tecnológicas no se hace responsable de piezas inadecuadas solicitadas por el cliente.

  5. Los diagnósticos generados en el taller RJ24 reparaciones tecnológicas tienen un periodo de al menos 72 horas habiles posterior a que el dispositivo ingresa en el taller.

  6. No se otorga garantía a equipos que hayan sido utilizados en condiciones distintas a los que indica el fabricante ejemplo (Llevar dispositivos a la playa y exponerlos a la arena).

  7. Es responsabilidad del cliente contar con las claves del dispositivo entregado, como claves de cuentas iCloud, Patrones, Contraseñas, PIN, y cualquier clave de bloqueo que solicite el dispositivo al momento de requerir reiniciarse.

  8. Si después  del cambio de Display el dispositivo deja de leer la huella RJ24 Reparaciones Tecnológicas no se hace responsable del funcionamiento en el sensor, ya que esto se debe a que el fabrícate del dispositivo no acepta refacciones de cualquier tipo debido a la obsolescencia programada.

  9. En caso de solicitar la entrega de su dispositivo dentro de las primeras 72 horas que su dispositivo ingreso al taller para diagnostico no se reembolsara el costo por el diagnostico no realizado.

  10. Si el dispositivo reparado con cambio de alguna refacción envía un mensaje advirtiendo que la pieza colocada no pertenece al dispositivo como precaución del fabricante pero la pieza en cuestión cumple con su función principal, no se realizará devolución de la reparación, ya que los fabricantes emiten el mensaje mencionado antes pero eso no significa que la reparación no haya sido exitosa y que el teléfono no pueda ejecutar sus funciones.

  11. Una vez entregado el dispositivo electrónico de cualquier tipo, en el taller de RJ24 Reparaciones Tecnológicas el cliente acepta los servicios de mantenimiento y reaparición que los técnicos consideren necesarios de acuerdo a un diagnostico previo, comprometiéndose así el cliente a absorber los costos derivados de dichos servicios.

  12. En caso de no liquidar la cuenta de servicio al taller RJ24 Reparaciones Tecnológicas no se entregará ningún dispositivo.

  13. El dispositivo no debe de tener señales de algún golpe como, abolladura, astilla, fragmentación, raspón severo. (No aplican, caídas, descuidos o intento de compostura).

  14. RJ24 REPARACIONES TECNOLÓGICAS no se hace responsable por la perdida de equipos durante un desastre natural, a que es responsabilidad del cliente pasar por su dispositivo una vez emitidas las alertas correspondientes por parte de la autoridad.

  15. El dispositivo no debe haberse expuesto a altas temperaturas, como rayos solares dentro de un automóvil, obra civil, calderas, hornos, ambientes con temperaturas superiores a los 39°C.

  16. Los dispositivos electrónicos fabricados hace más de 4 años del año en curso, no aplica garantía debido a la obsolescencia de los equipos.

  17. Cuando un cliente observe falla en su dispositivo de cualquier tipo, es importante presentarse en el taller de RJ24 Reparaciones Tecnológicas en un periodo de antes de 24 horas notificada la falla de la pieza al taller 3141246790, Caso contrario se invalidará la garantía del dispositivo.

  18. Los diagnósticos y servicios de lavado de tarjeta lógica por humedad se cobran de manera separada y anticipada a  a la cotización que genere la falla diagnosticada.

  19. Los dispositivos una vez reparados, cuando el cliente pase a recogerlo, deberá confirmar que todo funciona correctamente dentro del taller RJ24 reparaciones, ACEPTANDO LA REPARACIÓN DEL MISMO.

  20. El dispositivo no debe presentar señales de humedad causada por ningún tipo de fluido.

  21. No se aplicará garantía a los dispositivos que hayan sido reparados por percances de humedad con cualquier fluido.

  22. No se aplicará garantía a los dispositivos previamente reparados en otros talleres, reacondicionados o por el cliente en cuestión ya que existen procesos de reparación estandarizados para cada aparato llevados a cabo por nosotros.

  23. No se aplicará garantía en caso de que cualquier accesorio no original del dispositivo ocasione daños al dispositivo sobre la pieza reemplazada (fundas, cargadores, cables, Wireless, audífonos, OTG, etc...)

  24. El dispositivo debe de presentar anomalías del mismo tipo por el que se presentó en una primera instancia de la reparación.

  25. Si el cliente solicita la pieza a Rj24 Reparaciones Tecnológicas, sin hacer un previo diagnostico con nosotros, y al momento de la reparación los técnicos evalúan que el dispositivo tiene otra falla diferente a la mencionada por el cliente que compromete el funcionamiento del dispositivo, solo se hará la devolución del costo por servicio y NO SE REEMBOLSARÁ EL COSTO DE LA PIEZA así mismo perderá la garantía correspondiente.

  26. Los dispositivos a los que se le coloquen micas en otro establecimiento que no sea RJ24 Reparaciones Tecnológicas que previamente sean reparados por nosotros en módulos de display pierden garantía debido a la presión que pueden ejercer sobre el teléfono en el establecimiento y dañar la reparación por lo cual no nos haremos responsables.

  27. En caso que durante la reparación debido a la resequedad plástica del dispositivo se comprometan, tornillos, pernos, uñas, seguros, o cualquier elemento estructural del equipo que por la naturaleza del modelo al apertura se desgaste o rompa, RJ24 Reparaciones Tecnológicas emitirá la recomendación de reparación al cliente junto con una cotización de ser posible encontrar la pieza, debido a la obsolescencia de los dispositivos que normalmente presentan estas roturas.

  28. Los dispositivos que requieran abrirse por la pantalla frontal del dispositivo y la misma se comprometa, el cliente absorberá el costo del display y Rj24 reparaciones tecnológicas colocará dicha pantalla comprometida por costo mínimo de insumos para el montaje,

  29. En caso de que el dispositivo presente fallas posteriores a las diagnosticadas por el taller que sean consecuencia del daño principal y estas no puedan ser detectadas hasta que se corrija la  primera falla, el costo de reparación será extra al acordado previamente en la falla anterior.

  30. En caso de haber recibido funcionando su dispositivo y este se comprometa, podrá hacer una devolución del mismo, pero será aplicada la garantía que el proveedor de la pieza maneje con nosotros (RJ24 Reparaciones Tecnológicas).

  31. La garantía no aplicará una ves removidas las micas protectoras de la pantalla con las que se entrega el dispositivo ya que es un requisito de nuestro proveedor.

  32. NO SE REALIZAN DIAGNOSTICOS no solicitados ni autorizados por el cliente.
  33. En caso de haber retirado las micas y la pieza llegue a fallar RJ24 Reparaciones Tecnológicas ofrece absorber el costo de mano de obra y solo cobrar el costo total de la pieza e insumos utilizados durante la instalación.

  34. Cuando la pieza NO SE ADQUIRIO  RJ24 Reparaciones Tecnológicas NO SE OFRECE GARANTIA DE NINGUN TIPO.

  35. La garantía de su dispositivo será válida, siempre y cuando usted cuente con alguna nota que pueda identificar si el dispositivo entra en garantía, es el mismo que se trajo en una primera instancia, la pieza solicitada por cambio soló se realizaré por una única ocasión y el cliente deberá verificar en el taller que el dispositivo funciona adecuadamente, aceptando la reposición de la pieza en garantía una sola vez.

  36. Equipos solicitados para entrega de manera prematura por el cliente para su entrega no serán cubiertos por garantía de ningún tipo ya que se tienen que realizar las pruebas correspondientes al equipo pasadas 24 horas después de la reparación, se le notificará al cliente el día y hora en el que puede pasar por el y este horario debe respetarse, de lo contrario estará renunciando a su garantía.

  37. En caso de que el cliente realice una actualización de software en el dispositivo y este deje de funcionar RJ24 Reparaciones tecnológicas no se hace responsable y pierde la garantía de la reparación.

  38. No se otorgará garantía de funcionamiento a dispositivos que lleguen al taller completamente apagados y sin visualización en la pantalla, salvo que la única falla sea el display en cuestión.

  39. Los dispositivos electrónicos deben conectarse a una fuente regulada de voltaje para evitar daños posteriores a la reparación.

  40. No se otorga garantía a aquellos clientes que soliciten descuento fuera de promociones ya que la reducción del costo otorgado por RJ24 Reparaciones tecnológicas implica la renuncia al costo por garantía del dispositivos.

  41. *NOTA IMPORTANTE: TODO DISPOSITIVO CON PERIODO DE ESTANCIA QUE SEA MAYOR  15 DIAS EN EL TALLER DE RJ24 REPARACIONES TECNOLOGICAS, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR LA PERDIDA PARCIAL O TOTAL DEL MISMO.

Estas son las políticas de RJ24 Reparaciones Tecnológicas, si su dispositivo cumple con el perfil para aplicar este beneficio, con gusto lo atenderemos y llevaremos a cabo este servicio de la manera más atenta posible.

¡Muchas gracias por contar con nosotros, así como nuestro equipo cuenta con usted!

Si tiene algún comentario que nos pueda ayudar a dar mejor servicio, por favor comente en nuestro buzón de quejas y sugerencias que se encuentra en www.rj24reparaciones.com y si ha disfrutado de nuestros servicios lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y juntos hagamos mas grande la comunidad de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

POLÍTICA DE GARANTÍA MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Esta política es propiedad de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

Política de mantenimiento preventivo de dispositivos electrónicos.

  1. En el dispositivo se aplicará el servicio de mantenimiento preventivo no correctivo, cabe destacar esto ya que el dueño del mismo garantiza su funcionamiento correctamente y este servicio mantendrá una condición optima del aparato para realizar su función.

  2. Cualquier remplazo de pieza por recomendación o reparación tiene un costo independiente al mantenimiento siempre y cuando la falla no se genere en los próximas 24 horas posteriores a su mantenimiento, además en caso de que el dispositivo no tenga perfil para un mantenimiento preventivo, pero dueño de este insiste con dicho servicio, RJ24 Reparaciones Tecnológicas no se hace responsable por fallas antes y después del mantenimiento preventivo.

  3. No se aplicará descuento a dispositivos que no se les haya realizado mantenimiento preventivo al menos durante el ultimo año por parte de RJ24 Reparaciones Tecnológicas.

  4. Es necesario que el dispositivo electrónico debe estar conectado a una fuente regulada para protegerla de picos de voltaje, de lo contrario RJ24 Reparaciones Tecnológicas no se hace responsable de daños posteriores en el equipo.

  5. No aplica garantía de funcionamiento a dispositivos a los que el usuario o algún otro medio informal hubiese realizado algún tipo de mantenimiento tales como limpieza, desarmado o contacto con piezas internas del dispositivo.

  6. No aplica garantía de funcionamiento a dispositivos con más de 12 meses sin mantenimiento preventivo.

  7. En caso que durante el mantenimiento preventivo debido a la resequedad plástica del dispositivo se comprometan, tornillos, pernos, uñas, seguros, o cualquier elemento estructural del equipo que por la naturaleza del modelo al apertura se desgaste o rompa, RJ24 Reparaciones Tecnológicas emitirá la recomendación de reparación al cliente junto con una cotización de ser posible encontrar la pieza, debido a la obsolescencia de los dispositivos que normalmente presentan estas roturas.

  8. En caso de no dejar fuentes de poder o cables de los equipos para validar el correcto funcionamiento del equipo despues del mantenimiento preventivo, RJ24 reparaciones no se hace responsable de fallas posteriores una vez saliendo del taller.